ENTREVISTA CON CARMEN ROCHE EN ESPACIO DANZA

El pasado día 20 de marzo tuvimos el gusto y el placer ( y yo de volver a ver a la persona que tanto he admirado y admiro por su labor y de la cual he aprendido mucho en sus clases) de tener en ESPACIO DANZA a Carmen Roche con motivo del 15 Aniversario de la formación del BALLET CARMEN ROCHE.

Me dio mucho gusto el poder ver que a pesar de que el tiempo ha pasado y su proyecto de crear escuela en España se ha hecho grande sigue siendo la misma persona humilde y cercana que en su día conocí, en la sede de la antigua escuela en la calle Robles de Madrid, cuando con apenas 14 años iba a tomar un intensivo de verano....pero que clases....luego mis maestros del Conservatorio me preguntaban dónde había tomado clases y les decía que con Carmen Roche....y recuerdo que me decían - Se nota, se nota.....que bueno que no has perdido el tiempo - 

De su mano conocimos como fue su trayectoria profesional no sólo en España sino también en Europa, pues formo parte de escuelas y compañías de renombre en aquella época.Nos habló de Maurice Bejart y su trabajo junto a él en la escuela y la compañía y cómo no de cómo y por qué de su marcha de la Dirección de la Escuela del Ballet Nacional de España ahora Compañía Nacional de Danza.

Una vez más me enseñó y creo que nos enseño lo que un verdadero artista debe de ser.

No os perdáis la entrevista en www.getafevoz.es/programas





Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TENDU Y SU EJECUCIÓN

EL TENDÚ Y LOS MÚSCULOS QUE PARTICIPAN EN SU EJECUCIÓN

EL PLIÉ Y COMO REALIZAR UN PLIÉ CORRECTO