viernes, 7 de febrero de 2014

SOLA,SOLA,SOLA. MARINA CLAUDIO PROMO.

Aquí os dejo un pequeño adelanto de lo que podréis ver en el espectáculo del día 13 de febrero en el Teatro Federico García Lorca, de Getafe (Madrid) a las 20:00horas.



ESPACIO DANZA tendrá el gusto y el placer de tener en su programa a la protagonista de este original espectáculo que juega con el teatro y la danza con gran maestría y arte, Marina Claudio. No os lo perdáis.

El día 13 de febrero a las 10:00a.m. en ESPACIO DANZA (www.getafevoz.com)






















jueves, 6 de febrero de 2014

ESPECTÁCULO Y PRÓXIMA ENTREVISTA EN ESPACIO DANZA


El próximo día 13 de febrero a las 20:00 horas en el Teatro Federico García Lorca de Getafe (Madrid) se va a representar la obra SOLA,SOLA,SOLA, un espectáculo creado por la bailaora Marina Claudio y Eduardo Carranza.
 "El teatro, la danza y las emociones, van de la mano en esta obra. Es un espectáculo donde el teatro y la danza se funden para plasmar un acontecimiento tan real como es la acción de un bailarín antes de salir a escena, desde el inicio, en camerinos hasta los instantes previos a salir en escena.Él, un ser extraordinario disfrazado de persona común, su asistente, la sombra del artista."

Os invito a que acudáis a este espectáculo lleno de creatividad y luz.
Así mismo el próximo día 13 de febrero a las 10:00 am en el programa ESPACIO DANZA  www.getafevoz.com vamos a entrevistar a la bailaora y coreografa Marina Claudio donde intentaremos conocerla un poquito más y conocer de su mano el espectáculo SOLA,SOLA,SOLA y su arte.







.